¿Mi novia puede quedar embarazada si se resbalan los espermatozoides por su abdomen?

En el día 8 de su periodo nos bañamos juntos y nos estábamos tocando, y cuando eyacule no me di cuenta si cayó semen en su abdmonen y me preocupa que con el agua se hayan resbalado hasta llegar a su vagina y que ella quede embarazada. ¿Nunca hubo penetracion y el agua estaba tibia es posible que quede embarazada?

Respuesta
1

David Estas Equivocado Amigo

Amigo Debido A Tu Pregunta, Si Tuviste Relaciones Con Tu Novia En La Ducha Y Te Viniste En Su Abdomen, No Te Preocupes Los Espermatozoides Pueden Resbalar Hacia La Vagina, No Te Lo Voy A Negar Pero El Semen Estando Afuera Mueren Casi Al Instante.

Ella Estaba En Una Intentar Imposible De Poder Entrar El Semen(Técnicamente De Pie)Mientras Que Tu Pene O Tus Dedos No Hallan Empujado El Esperma Hacia Adentro De La Vagina No Corre Ningún Riesgo De Embarazo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

Los espermatozoides no tienen super poderes, mueren en seguida si no están en un medio adecuado para vivir.

No saltan, no vuelan, con lo cual, si no hay penetración con el pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta
1

No es casi imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas