Por que mi novio cambio unas cosas en su facebook

Desde que empezamos a andar hace tres años yo podía ver sus amigos y de pronto hoy me doy cuenta que puso sus amigos en privado para que ya no los viera, ¿por qué lo hizo? ¿Esconde algo?
El me alegaba que porque yo nunca le puse la opción para que el pudiera ver mis amigos ya que yo lo tengo en privado, para solo yo, ¿ver mis amistades
sera que por eso lo hizo? ¿O me esta ocultando algo?

Respuesta

Sabes a mi parecer y experiencia me parece que tu novio esta haciendo una especie de venganza, ya que como tu no le dejas ver a tus amigos, el tampoco a los de el. Aunque me parece inmaduro de las dos, creo que no debes enojarte si el hace lo mismo que tu. En una relación debe haber igualdad y no exigir lo que no se da.