Podría Ver Riesgo De Embarazo

Ami Novia Le Baja Cada 18,19 O 20 De Cada Mes, Es Normal Su Ciclo Es De 28 Días, Eh Tenido Relaciones Con Ella Antes De Que Inicien Sus Días Donde Pues Sale Sangre De Su Vagina Y Nunca Ha Quedado Embarazada Pues Dicen Que Un Poco Antes De Su Periodo Es Mejor Practicar El Acto Sexual, Disculpen Mi Ignorancia, Pero Lo Que Me Gustaría Saber Es Que Tuve Relaciones Con Ella 2 O 3 Días Después De Sus Días Con Sangre Y Al Inicio Del Acto Sexual Solo Resbalaba Mi Pene En Su Vagina(Solo Resbalaba El Tronco No El Glande)Pero Sin Condón Y Sin Penetración, Después Me Puse El Condón Y La Penetre, Después De Eso, Saque Mi Pene De Su Vagina Y Jale Mi Pene Un Poco Brusco(Fuera De Su Vagina)Y Se Rompió El Condón, Me Lo Quite y Me Puse Otro, Después De Eso, Seguimos Haciéndolo Y Obvio Estuve Checando Que No Se Rompiera, Después De Eso Saque Mi Pene De Su Vagina Y Se Volvió A Romper(Pero Fuera De Su Vagina), Después Solo, Apañe Y Fajie Con Ella Con Solo Resbalar Mi Pene En Su Vagina,(Con El Puro Tronco De Mi Pene Y No Con El Glande Y No Hubo Penetración)Solo Resbalaba Mi Pene Y Ya, Después De Eso Eyacule Cercas De Su Ano, Lejos De Su Vagina Y El Semen Solo Escurrió Por Sus Nalgas(Nunca Escurrió Hacia Su Vagina), Lo Que Quisiera Saber Es Que...¿Ella Podría Quedar Embarazada?

Me Urge Saber Esto!

1 Respuesta

Respuesta
1

Prácticamente indicas que tuvieron intimidad en sus días infértiles, aunque es muy pero muy baja la probabilidad de un embarazo de la manera en la que lo comentas, siempre deben de cuidarse más si tu chica no es regular (su perdido no dura 28 o 31 días) te recomiendo que a la próxima seas más cuidadoso. Tranquilo, la probabilidad es muy baja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas