Tuve relaciones sexuales con mi pareja y unas gotas de semen cayeron sobre mi vagina es posible quedar embarazada ?

Se vino afuera de mi pero yo limpie el semen que había en mis pompas y después lo pasé por mi vagina para limpiar las gotas que habían y tengo miedo de quedar embarazada, tengo un ciclo irregular y no me ah bajado

Respuesta
1

uff... que rico...

Mira... si no entró semen a la vagina no hay problema...

Si tienes miedo y no ha pasado más de 48 horas ponte la inyección de emergencia... NO DESPUÉS de 48horas ya que te va ha ir mal si lo haces asi.

Y posible siempre es si es que te la metieron siN PReservativos

MOPE

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Pero, ¿la relación fue sin protección? Es decir, ¿te penetró con el pene sin protección por la vagina?.

No uso protección

Si no uso protección, y te penetró con el pene, sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

Que tan alta es la probabilidad de quedar embarazada ?

Antes ya habíamos tenido relaciones y siempre se venía en mi pecho pero esta vez fueron en mis pompas y es la primera vez que ocurre esta situación sólo fueron una gotas y no estaba en mis días fértiles es posible que el semen haya entrado y fecundado ?

Pero, vamos a ver, ¿te han metido un pene en la vagina sin protección? Porque si esto no ha sucedido, no hay riesgo de embarazo, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos, no se te pueden meter en la vagina por arte de magia.

Si te han penetrado sin protección por la vagina, si hay riesgo de embarazo, es que no me ha quedado claro.

Y tienes las mismas posibilidades de quedar embarazada que cualquier otra mujer que mantenga relaciones sin protección.

Respuesta
1

Si en este caso hay riesgo de embarazo, pero no tiene todos los componentes de que estés embarazada seguro claro, hazte la prueba y sales de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas