Hace +de1mes que no me baja, hubo liquido preseminal pero no penetración, soy virgen, e irregular

Hace 1 mes y medio como que tuve roces con mi cortejo, el estaba con condón, y solo fueron roces con ropa, yo estaba en mis días. Luego hace 3 días después del colegio fui a su casa, solo estaba su tía cocinando, estuvimos como 2 horas intentando, ya que esta vez era como decisión mía, pero ninguno de los 2 sabía que hacer, yo no conozco mi cuerpo, no se masturbarme, ni siquiera sé como es la vagina y esas weas, el empezó a masturbarme, como que no me gustó, y luego como que ahí quedó, el de miedo compro las pastillas anticonceptivas, al día siguiente tomé, y de ahí ayer salí con él en la noche, y como que lo intentamos de nuevo, no hubo penetración, aún soy virgen xd, pero si hubo líquido, y esta vez el no tenía preservativo, y el líquido me llegó a la vagina, boto mucho, tuvimos miedo, y me dijo que compre una pastilla y la tome al llegar a casa, peero, según la pastilla que me dio, Dice que la pastilla puedes tomártela hasta 5 días después de la relación sexual, ¿o sea?, ¿Necesito otra pastilla?, aún no me baja aaa, y soy irregular, demasiado, pero ahora me preocupo ya que como que entre a eso de la sexualidad.

1 respuesta

Respuesta

Por más que no haya penetración podés quedar embarazada a causa del líquido preseminal ya que puede contener espermatozoides. Pero si tomaste pastillas de emergencia ese mismo día, supongo que no pasará a mayores, pero la próxima que use preservativo😁. Si sos irregular vas a tener que esperar a que baje, pero se paciente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas