Bien... un poco más especifica pero no demasiado. Si la persona necesita "un motor para moverla", es discapacitada, ¿con problemas de movilidad o algo así?.
Pero sea lo que sea, no hablamos ya de "un motor", sino de todo un mecanismo, como ser:
-Existen sillas de ruedas con motor eléctrico, que sirven para que el discapacitado se traslade de un lado a otro por sus medios y sin esfuerzo.
-Si es pasa subir escaleras, existen "Sillas móviles" que suben por un lado de la escalera como si fuese un ascensor individual
-Si hablamos de moverse en un local grande, ya tenemos las escaleras mecánicas o cintas transportadoras. La propia "Cinta de correr" es una "Cinta que transporta personas", que deben correr para permanecer en el mismo sitio, o la cinta se los lleva.
Si afinas un poco más dentro de esas posibilidades, algo podría recomendarte, pero no olvides que no hablamos de "un motor", sino de "un mecanismo más o menos complejo"
hasta podría ser que no requiera ninguna fuerza, si es algo básico de física y se mantiene velocidad constante...Demasiado general, seguramente te termine pidiendo que le des 2 ejemplos de cada uno y un posible contraejemplo, jaja - Anónimo
Bueno... para poder decirle algo, supuse que estaba parado y necesita una fuerza para moverse. Viste que interesante?. Todos preguntan "Como lo pongo en movimiento", y ninguno pregunta "Como hago para frenarlo una vez que se mueva?". :) - Boris Berkov
Si el tipo pesa 80 Kg... se podrian hacer varias cosas ...Gritar "FUEGO"... o probar con unos alfileres... o pedirle "por favor, córrase... gracias.." .... - Mario Gomez
Si...también podría haber respondido "Caminar". Pero fíjate: preguntan algo sin datos... uno les pide datos, y no te amplían. - Boris Berkov
Hay a quienes hasta les cuesta entender cuál es la parte que no entienden... al punto en que ni saben en que punto comienza ese momento en el que comienzan a andar a ciegas ... por lo tanto es inútil preguntar que es específicamente lo que no entienden o que se expliquen mejor. - Mario Gomez
Como van a "ampliar" ..? ... el qué.? Que cosa.? .. Donde....??? - Mario Gomez
Me acuerdo de uno que le pedi que me amplie.... y me puso un voto negativo por eso!!!!. Lo termine reputeando y bloqueando. - Boris Berkov
Claro... al pedirle que "amplie" se le hizo un chisporroteo entre "las 2 neuronas" .. y se mareo aun más ... jajajajja - Mario Gomez