¿Puedo estar embarazada si masturbe a alguien y a las horas yo me masturbe?

Hace 3 meses (11 de marzo) le hice sexo oral a un amigo(él no eyaculo), me lave las manos solo con agua y pase a orinar después de 10 minutos (tengo miedo que al limpiarme pude haber quedado embarazada) de lo ocurrido después de varios lavados sólo con agua y un lavado con agua y jabón a las horas después me masturbe, ¿pude haber quedado embarazada? Mi miedo es si entremedio de las uñas pudo haber quedado liquido preseminal, a la semana después (16 de marzo)me llego mi periodo menstrual normal de 7 días (a las dos semanas de lo ocurrido me hice un test de orina y salio negativo) y al mes siguiente (28 de marzo) igual me llegó normal aunque ahora no me ha llegado (llevo como 9 días de retraso) pero en estos días me han dolido mucho los pechos y el útero, soy irregular y tengo hipotiroidismo, ¿puede qué este embarazada?
¿Y si ya es descartado el embarazo (que me lo han dicho bastante) por que me duelen los senos y el útero? Yo soy virgen, no pienso tener relaciones sexuales.

También quizás me duelen los senos y el útero porque antes yo no me tomaba la pastilla de la tiroides pero hace un mes me la empecé a tomar y quizás produjo un desorden hormonal, ¿puede ser eso?

Por favor explíquenme detalladamente porque no se que pensar ya, porque he leído en varias partes que algunas mujeres tienen su periodo menstrual pero están embarazadas PERO la diferencia es que ellas han tenido relaciones sexuales y yo no.

Muchas gracias. M espero sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, no estás embarazada ya que tuviste previamente tu menstruación. Las mujeres no tienen menstruación mientras están embarazadas, es imposible y es un mito. Esa "menstruación" es sangrado de implantación. El dolor que tienes puede ser causado en consecuencia el medicamento que estás tomando por tu tiroides. Repito, no estás embarazada. Eso te lo puedo asegurar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas