Tengo sangrado vaginal pero no estoy en mi periodo ¿Es el sangrado de implantación?

Espero que alguien me pueda ayudar. Hace un mes mantuve relaciones sexuales en el último día de mi periodo, y durante esto mi pareja y yo nos protejimos con condón en todo momento. El condón nunca se rompió. Pero desde antier presento un sangrado vaginal que es tal y como mi regla habitual (olor, color, y tiene coágulos) pero es muy, muy poco en comparación a mi regla habitual. Además, se supone que mi periodo llegará en una semana (soy un poco irregular y siempre he sufrido muchos cólicos, cosa que ahora no).

He investigado sobre el sangrado de implantación, pero se supone que si de verdad fuera eso, hubiera aparecido antes ¿no? Teniendo en cuenta que mantuve relaciones sexuales hace un mes. Estoy muy asustada, llevo tres días así, nunca antes me había sucedido esto, y ya no sé qué pensar.

1 respuesta

Respuesta

No, no puede ser sangrado de implantación pues este se da aproximadamente a la semana de la relación de riesgo y si hubo protección en todo momento no tiene por que haber embarazo, lo más probable es que sea un desajuste hormonal, puedes acudir con tu ginecólogo para que te mande un tratamiento a base de anticonceptivos a fin de regular tus periodos...