Sangre mi segunda vez ¿Embarazo?

La verdad estoy algo preocupada por que tuve mi primer relación sexual como hace 15 días o menos y no duramos mucho por que el condón quedo adentro el no se vino y pues ya el condón está retirado tome la pastilla del día después sangre unos días después pensé que era mi periodo normal hoy volví a tener relaciones y me dolió como la primera vez al inicio lo hicimos sin condón como 5, 6 minutos después fue con el condón aun me duele y no se ¿si es normal que sangre? Y ¿Si puedo quedar embarazada? Y ¿Si vuelvo a tomar la pasta es malo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si durante la penetración no hubo suficiente dilatación y es probable que el sangrado y presentarte en ese momento fue debido a las mismas relaciones sexuales. No tomes la pastilla, puede ser muy perjudicial para tu salud. Y creo que es de suma importancia recalcar el hecho de que sí hay posibilidades de que estés embarazada ya que mantuviste relaciones sin protección. Te recomiendo que ocupes SIEMPRE un método anticonceptivo y de barrera, como el condón.

Respuesta
1

A la pastilla del día después no es un caramelo, no puedes tomartela cuando te apetezca.

Se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra, así que no, no te puedes tomar otra pastilla.

Eres una irresponsable, ¿qué sentido tiene tomarla y después tener relaciones sin protección?.

Te has podido quedar embarazada de la primera relación, la pastilla nunca es 100 % efectiva, y encima después de tomarla tienes relaciones sin protección.

Te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual, que mal has empezado tu vida sexual, dile a tu pareja que aprenda a ponerse un preservativo, y por favor que no te vuelvan a penetrar sin protección, tienes que ser más responsable con tu vida sexual

Si te pegan algo, o te quedas embarazada, ¿qué vas a hacer?.

Sabes lo más triste de todo, lo más triste es que volverás a tener relaciones sin protección, siempre lo hacéis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas