Rapidin en las escaleras, puede quedar embarazada? , tengo mucho miedo

Ayer volvimos a tener relaciones(sin condón), yo lo sacaba y me limpiaba por el líquido prseminal cuando entre al principio estaba algo sensible y me deja la duda de que pudo soltar algo cuando lo metí, cuando me vine estaba afuera(cabe descargar que estábamos en unas escaleras) yo estaba una escalera más abajo pero de pronto pudo haber le caído algo de semen por ahí pues algo de mi semen le cayó en la mano que estaba cerca de ahí y tengo miedo de que algo le cayó ahi, ayuda tengo 15 y tengo miedo

1 Respuesta

Respuesta

No, no tienes miedo, el que tiene miedo se pone un preservativo, si penetras a tu pareja sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, no hace falta que eyacules, da igual que te limpies el pene, siempre hay riesgo.

Y lo hacéis así continuamente, prepárate para ser papá si seguís así.

Con todo el respeto, perdón si le ofende mi irresponsabilidad pero siempre me cuido solo por una vez quize experimentar, estoy pidiendo un Consejo por mi inexperiencia y claro que se que hay riesgos por eso mismo quiero saber que si es muy grande por lo que hice(lo cual explique) , y no me vine adentro entonces tengo miedo por mi inexperiencia pero igual gracias por su Consejo

Claro que hay riesgo, da igual que tengas experiencia o no, siempre te tienes que poner un preservativo, porque si no lo haces, siempre hay riesgo de embarazo