Soy gay o bi? ¿Me debo sentir poco hombre? Confundido
Hombre 21 años
Aparentemente soy bisexual pero más me atrae los hombres, poniendo en porcentaje es 70%, hombres y 30% mujeres. En otras palabras me da mucho morbo y me atrae lo masculino, no me gusta el pene y no es que deseo tener un trozo dentro de mi culo, me es indiferente (salvo en una situación muy cachonda que si puedo acceder) pero en si disfrutaría más de activo con un pas varonil. Pero tengo otros gustos como fetiches o chupar cuerpo etc ajenos al sexo común.
Las mujeres son lindas y atractivas este último no tanto como un hombre con músculos o sin camiseta uff, es difícil explicar ya que me parece más rico unas tetas que unas tetilla pero en conjunto me llama más y me pone cachondo más el hombre. También podría darle a una mujer, pero con cierta incomodidad o no llegando al orgasmo extremo de mi... Hay algo que no entiendo, porque me siento incomodo cuando estoy cerca de una mujer a solas donde la situación puede surgir, siento que se que tengo que hacer pero no lo quiero hacer ya que ella me puede pedir algo que no tengo o es porque no me llama la atención( o es que me da pena o es que no me gusta), en cambio con hombre a solas surge algo siento ganas de besarlo de tocarnos etc así el no sea gay o bi pues debe ser incomodo para un chico estar a mi lado aunque yo me aguanto porque no soy aventado
NO me gusta la vida gay ni tener amigos fresas o esos gays que parecen mujer, en general me gusta la vida heterosexual, con mujeres y hombres ; y eso me hace sentir cómodo. Además y aquí viene mi intriga, si ya me defino como gay la gente me rechazaría o me vería menos hombre y yo no quiero perder mi varonilidad ¿qué es ser hombre? Un agresivo que si te insultan (como decirte gay =ppco hombre, ¿este lo golpea para que no hable tonterías?), ¿Alguien qué puede hacer gozar a mujeres o que folla a menuda con ellas?, ¿Qué es rudo y no prueba verga?... Etc, por eso hago esta pregunta ¿soy GAy o bi? ¿Si fuese gay tendría que gustarme la vida gay y el hetero no? ¿Me haré poco hombre? ¿Cómo seguir siendo hombre? ¿CÓMO lidiar con mi vida si tengo estos gustos y cosas?