¿Mi novia puede estar embarazada al introducir dedos ?

El día 29 de mayo tuve un ligero faje con mi novia y tenía el pene erecto y me molestaba y lo acomode nose si tenía líquido preseminal nose si lo toque pero pasó un largo tiempo hice muchas cosas y luego estuve tocando a mi novia y luego desabroche el short y metí mi mano en su parte pero siento la verdad que no llegue a tocarla lo juro no sentí como si le tocara su parte y pues se supone que tenia que bajarle el 31 de mayo y no le bajó ya que siento que se le retraso por estrés estaba en semana de exámenes y estaba muy estresada por presentar un examen de admisión bueno y pasó una semana se acabaron los exámenes y le bajo hasta el 7 de junio el primer día le bajo normal y el siguiente día le bajo muy poco y hoy también le bajo muy poco ella me dijo que era irregular y si estoy un poco asustado me preocupo más eso podrá estar embarazada?

Respuesta

El embarazo se da unicamente por penetración de pene en vagina sin protección, haya o no haya eyaculación.

Ahora si su periodo llego es por que no hay embarazo, el estrés y la ansiedad retrasan los periodos y también los alteran y si como comentas ella es irregular es muy normal que tenga retrasos...

En la actualidad gracias al internet existe mucha información sobre sexualidad a fin de evitar embarazos no deseados y de no dejarse llevar por mitos o por lo que cuentan los amigos...

Entonces lo descarto es normal que el primer día le venga normal como siempre y el segundo ya le venga menos? Gracias por tomarte el tiempo por responder

Así es no las mujeres no pueden estar embarazadas y tener su periodo ya que el embarazo detiene los periodos, además ella debe de conocer su organismo y saber que no todos los periodos son iguales...