Posibilidad de embarazo? Tomé la pastilla del día después y sangré
Les cuento que tuve relaciones sin protección una vez y terminó un poquito dentro de mí y otro fuera de mi. Como estaba en el día 14 del ciclo (quizás ya había ocultado quizás aún no) me asusté y Al día siguiente como a las 17hs del acto tomé la pastilla del día después. (Soy un poco irregular y hace 3 meses había tomado otra pastilla del día después y me había alterado un poco el ciclo pero nada muy grave) A los 13 días de tomarla me bajo un poquito de sangre era color normal pero muy apenas volví a limpiarme pensando q era la menstruación me puse un protector y al día siguiente no tenía nada. Me dolian los senos muy hinchada y cansada hice caca algunas veces tenía gases y orine bastante tenía la sensación de q iba a bajarme pero nada hoy estoy en el día 28 de mi ciclo. Y aún no baja. Fue sólo esa vez. Estoy asustada porque leí que así es el sangrado de implantación. ¿A alguna le pasó esto? ¿Me cuenta su experiencia? Estoy muy asustada. ¿Puede qué la pastilla haya fallado? Tendría que haberla tomado antes de las 17 hs. Ya sé. Tengo mucho miedo!