La secreta me paró y me cogieron con menos de medio gramo de cocaína
Éste sábado cometí el error después de muchos años de coger medio gramo, con la mala suerte que estando en la calle en frente un local una de las personas que estaba conmigo me lo pidió y al sacarlo de donde lo tenía vi una placa delante de mi cara eran para ser exactos 4 secretas me pidieron mi d.n.i y me sacaron la bolsa que tenia en la mano muy bruscamente al igual que mi bolso.. Empezaron a registrarlo le pidieron el d.n.i a esta persona que me acompañaba también, yo les comenté si había alguna forma de hacer en ese mismo momento la prueba de la pureza ya que es distinto creo yo que a lo mejor me equivoco medio gramo de cocaína a medio gramo casi todo corte y muy poca cocaína... Obviamente me dijeron que no y aquí viene lo raro ahora ni me dijeron si me iban a denunciar ni nada me devolvieron mi carnet p.. La persona que estaba conmigo de los nervios se fue durante el registro y lo asombroso de todo es que me dieron a mi su d.n.i..
Mi pregunta es, es normal que se comporten así, no tengo que firmar ningún papel conforme me cogieron con estupefacientes, ¿me tienen que informar de si van a denunciar o no y por último pueden darme a mi el carnet de otra persona lo conozca o no?