He soñado con dinero que tiraba a un pozo lleno de monedas de oro que quiere decir?

Iba acompañada de un niño y todo el pueblo tenia oro y lo estaban buscando.

1 Respuesta

Respuesta

Para poderte analizar profesionalmente el sueño, debes decirnos:

1. Qué tipo de dinero tirabas tú
  2. ¿Era oro verdadero o falso, qué tipo de oro -material-veías?
  3. El niño cómo estaba -alegre, enfadado, sucio, limpio, feliz, llorando...-
  4. ¿El pozo tenía agua y cómo era ésta agua en ese caso? (Limpia, sucia, hedionda, pura...)

Y en general todos los detalles que me puedas dar.

Un abrazo.

Eran monedas de oro le decía de pedir un deseo el niño tiraba monedas creo que era mi sobrino y estaba sorprendido y animado. Habían excavaciones por la tierra y sabia que era del tesoro que ocupaba todo. No recuerdo más detalles.

Dime si lo de que era tu sobrino es totalmente cierto o no lo sabes, esos detalles son muy importantes.

Pues cuando me desperté lo relacione con el porque me lo recordó pero en el sueño no lo llamaba por su nombre solo veía a un niño que iba conmigo.

Muy bien cariño, paso a analizar profesionalmente tu sueño:

Presagio de éxito, de honores, pero también de desavenencias y conflictos.

Te esperan goces efímeros y apremios inminentes, se previsora y prudente para minimizar sus consecuencias.

Tienes o tendrás próximamente preocupaciones de dinero, habrá gastos inesperados, pérdidas o deudas.

Sin embargo un ciclo positivo se avecina en tu vida, y existe el presagio de felicidad y alegrías familiares, que traerá satisfacciones, creará o fortalecerá sentimientos afectivos profundos y fomentará la serenidad en el hogar.

Hay promesas de éxito: ganancias de dinero, seguridad financiera; tus negocios/empresas/proyectos evolucionarán de acuerdo con tus intenciones iniciales.

Espero que mi análisis te ayude y agrade en sus partes positivas, ya nos contarás preciosa.

Tania González, Guía Espiritual, terapeuta y vidente

+34 633438108 (Whatsapp)

806474629

www.diariocritica.news

www.elsenderodelaluz.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas