Posible embarazo por retraso de 3 días pero prueba de sangre negativa?

¿Tengo 3 días de retraso según mi calendario menstrual pero me hice la prueba de sangre y salio negativa puede a que este embarazada o no?

Respuesta
1

Si tuvo relaciones sexuales (penetracion vaginal) sin protección puede tener riesgo de embarazo así no haya eyaculado dentro dentro de la vagina.

Si la prueba de embarazo se la realizo muy temprano pueden haber falsos negativos, si no es el caso puede estar segura que no está embarazada dado que la prueba en sangre es más confiable que la de orina.

La realice con 3 días personas me dicen que espere más, que no todas las personas son iaguales ya que hay personas que desde el primer día de retraso les da la respuesta correcta

¿Con 3 días de retraso o 3 días después de la relación sexual?

Si fue con 3 días de retraso entonces el resultado puede ser confiable.

Si fue a los 3 días después de la relación sexual debes esperar hasta 10 días después.

3 días de retraso me debió de llegar de sábado a domingo tengo dolor en los senos y cólicos pero no me baja

La menstruación se puede retrasar aún si no este embarazada. Si usted ya descartó un embarazo con una prueba en sangre y si su menstruación no llega esta semana le consejo consultar con su ginecólogo para que descarte otras causas de amenorrea aparte de un embarazo. Decirle en este momento que tiene o porque no le llega la menstruación es imposible.

Tiene que estar un poco más tranquila, la ansiedad, preocupación puede hacer que se retrase un poco más la menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas