Actualmente creo que estoy sufriendo una situación de maltrato psicológico por parte de mi hermano menor (Necesito opiniones)
Hace años que mi hermano (actualmente ya mayor de edad) me ignora, me maltrata verbalmente con malas palabras (como por ejemplo, pelotuda, down, gorda, no tengo amigos, "callate porque te voy a romper la cara", no tengo dinero y etc). Antes No sé bien en que momento empezó esto y realmente ya a está altura de los acontecimientos no veo como solución tener una charla ya que yo estuve 3 años fuera (viviendo y trabajando) y volví el año pasado porque mi mamá se enfermó y él aun así con todo lo que pasamos relacionado a la salud de nuestra mamá nunca se calmó, yo le pedía o decía algo y simplemente o me ignoraba o directamente me decía alguna de esas cosas que nombre mas arriba.
Yo frecuento una nueva psicóloga hace (recién tuve la 3º sesión de consulta con ella) y ya me ofreció ir a un psiquiatra para que evalúen medicarme con calmantes y me dijo que piensa que está mal lo que mi hermano me hace pero que yo me estoy poniendo en papel de victima y que estoy poniendome en un circulo vicioso enojandome con todos...
Yo simplemente estoy cansada de maltrato gratuito... De hacer los quehaceres de la casa (incluso limpiando ropas de mi hermano y etc) y recibir maltrato. Le dije a mi mamá que él sigue estando así y ella simplemente me dijo que me las arregle sola, que le responda igual... ¿Pero digo que a caso ella no le puede meter limites a él? La dueña de la casa es ella, ¿no puede decir que me deje en paz? ¿Es mucho pedir eso? Si simplemente me ignorara seria perfecto, yo seguiría haciendo las cosas como siempre pero no, no es simplemente hacer que no existo, son insultos que recibo cada dos por tres... Y que algunas son enfermedades y no insultos! (Como por ejemplo down).
¿Creo qué pude explicar mi problema... Podrían darme algún consejo?