Olvido en la primer y tercera semana de pastillas Yaz
El mes pasado tuve relaciones sin condón con mi novio dos días antes de que me bajará la regla (mis pastillas de descanso tienen 4 días) me bajo el domingo 2 de junio, el 3 de junio tome la ultima pastilla placebo y el martes 4 se suponía que seria la primera toma de mi nuevo paquete de pastillas, pero por un error estúpido no me fije cual pastilla estaba agarrando y comencé el blister al revés por lo que tome el día que debía empezar la caja nueva una pastilla más de descanso. Al día siguiente me di cuenta y tome 2 pastillas juntas (la olvidada y la correspondiente a ese día) y los proxmíos 7 días me cuide con preservativo y en lo que va del mes también. Ahora olvide la primer pastilla de la tercer semana y no se muy bien como seguir, el prospecto dice que debo seguir tomándolas, saltear me el periodo de descanso de esta caja, empezar una nueva y que va a bajarme en las pastillas de descanso de las próxima caja. Quisiera saber como seguir ahora y si puedo estar embarazada por el olvido de la primer pastilla, una aclaración importante es que mi novio nunca acabo dentro de mi. Y Que por el momento no he tenido ningún síntoma de embarazo. Necesito