Duda sobre resultados análisis de sangre

La semana pasada me realicé un análisis de sangre, plaquetas, serie blanca, serie roja y glicemia normal. Hace unos meses tuve una infección de vejiga o de los genitales, mi médico clínico me dijo que no era infección de orina, pero en la guardia me dijeron que si era. Tomé antibióticos y óvulos, pero sigo presentando molestias leves en el bajo vientre y en espalda, además de orina con olor como a huevo, no siento ardor al orinar. ¿Puede ser que en los análisis de sangre no salga que hay infección en las vías bajas o genitales? Luego de esa primera infección me hice un análisis de sangre más completo que el último, y no manifiesta problemas en el hígado o riñones.

2 Respuestas

Respuesta

Para descartar una infección urinaria tiene que realizarse un parcial de orina y para una infección vaginal toca que se realice un frotis vaginal.

Aparte de esos exámenes toca relacionar con la clínica. No solo son exámenes de sangre.

Respuesta

Hasta donde te puedo responder tendrías que hacerte un urocultivo con antibiograma... :) para buscar infecciones en la orina