Soy mujer, tengo 16 y mido 1.64 ¿Es posible que crezca más?
Soy mujer, tengo 16 en medio mes, mi estatura es de 1.64, la de mi madre es de 1.62 y de mi padre 1.69 también tengo tíos más altos que ellos. Estoy realmente interesada en el modelaje de alta costura, lo tengo todo excepto esos cm y un requisito es medir mínimo 1.70. Hago 4 HRS de natación a la semana, estiramientos, 3hrs de gym a la semana y llevo una dieta saludable. ¿Es posible que llegué a crecer hasta el 1.70? ¿O tal vez más?
1 Respuesta
Respuesta de Carlos Arrocha
1
A mi me pasa algo parecido.Tengo 13 años y mido 1,66. Mis padres miden; Madre: 1,65 mPadre 1,82 m Me gustaría ser modelo de alta costura también, y tengo entendido que tienes que superar los 1,70 m.Basándome en mi familia paterna todos mis tíos sobrepasan los 1,78 y mi única tía paterna mide 1,76. Mi familia materna miden dos tías 1,65 y una tía 1,79.Tengo un hermano mellizo que mide 1,69 y probablemente sea muy alto.Yo siempre he sido alta desde pequeña. Lo que me choca esque uso una 37 de zapato desde hace dos años, sin embargo he seguido creciendo.Me ser modelo, soy delgada y tengo genes bonitas como pómulos altos, cintura pequeña y piernas largas.Besos - Carmen Belda