Tengo 23 años y mis padres en especial mi madre me quiere controlar
Tengo 23 años casi 24, soy mujer, estoy casi terminando mi carrera, trabajo pero no gano mucho así que mis padres y mi hermana siempre me dan algo de dinero.
La cosa es que mi mama no me deja hacer mi vida, yo soy cristiana es decir no es que ande en la calle bebiendo o algo así, no entiendo su desconfianza, siempre es lo mismo, en mi adolescencia me tenía que escapar porque no me dejaban salir y tener novios a escondidas, siempre temia hacer muchas cosas que deseaba hasta comprarme algo sin consultar porque temia que mi madre se molestará, aunque he superado mucho eso porque he tomado mas confianza en mi misma y ya no me da miedo pedir permiso y comprarme cosas aunque aún miento del precio porque temo que me regañen por comprar cosas que para mi mama son innecesarias, bueno aunque he progresado mi mama no, me sigue negando permisos para salir, nunca he podido ir a un campamento porque mi mama no me quiere dejar dormir fuera y las chicas de 16 se burlan de mi porque a ellas las dejan y yo que soy mayor hace rato no me dejan hacer nada, ni hacer viajes con amigos, siento que me estoy perdiendo de mi juventud y no se que hacer.
No tengo dinero para mudarme, ni novio tengo para que me ayude o algo.
Algún consejo