Quiero colgar un columpio de yoga en una habitación y creo que el techo es hueco,compré los tacos de metal , es seguro ?

Mi marido ha colocado uno de los ganchos de metal en el techo y dice que el techo es hueco, son dos los que compré, quería saber si es seguro colgar el columpio de yoga y soportar el peso que indica, unos 200kg, yo peso unos 55kg .

Respuesta
1

Si el techo hueco que dices es de escayola no te plantees si quiera poner el columpio en ese cuarto, ya que no va a aguantar el peso, si el techo es de block o bovedilla o planche tendras que colocar los correspondientes tacos para que aguanten sobradamente el peso del columpio y de la persona que suba

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

¿Sabes qué tipo de techo es? ¿Falso techo de escayola?

no lo sabemos con certeza, al taladrar se pasa hacia dentro fácil 

Pues si se pasa fácil entonces yo no me subiría a ese columpio. Necesitas un tacho que aguante esos 250 kg, y el que tienes por lo que dices no te sirve

Respuesta
1

Tiene que buscar donde están las viguetas y poner el taco en ellas.

¡Gracias! Pues tenemos el espacio limitado, ¿entonces es cuestión de ir haciendo agujeros?

No, si vas dando golpecitos con los nudillos veras como hay una zona longitudinal que suena menos "hueca".

Yo pondría una placa o una pletina con al menos 4 tacos.

En este caso lo que esta en riesgo no es una lámpara que se caiga sino tu integridad física.

Aquí como usa cuatro tacos para cada anclaje:

https://www.youtube.com/watch?v=D00YZgziVLA 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas