¿Funciona el Hemoal para la ginecomastia?

Soy un adulto de 47 años y desde la pubertad siempre he tenido los pezones como gordos. Cuando me los pellizco se me ponen duros y bonitos, pero en el momento que se pasa el efecto vuelve a su estado natural. Esto me produce un gran complejo, ya que se me marca en las camisetas y me da mucha vergüenza. Sé que no es un tema real de ginecomastia, ya que no es algo exagerado, tan solo un poquito, pero lo suficiente para que me genere mucho estrés por ello. Tengo un constitución normal, no tengo sobrepeso, ni tampoco estoy muy delgado. El tema del gimnasio lo llevo mal, así que no voy. He leído en varios foros de musculación que la crema Hemoal ayuda a quitar este tipo de pezones, debido a los componentes que tiene. Y más como en mi caso, que tampoco es muy exagerado. He leído sobre la crema Hemoal y otra llamada Preparation H de venta en Amazon, y según hablan da muy buenos resultados. ¿Qué tiene esto de realidad?

1 respuesta

Respuesta

Es ese caso, o te operas o usas la ropa un poco desahogada. No te sientas mal, a todos los que tenemos más de 40 años o la mayoría se nos han crecido un poco los senos. Mientras más importancia le das sin buscar una solución, tal vez con cirugía, mas sufrirás. Concentra tu atención en otras virtudes que ya tienes y que los demás aprecian. ¿Has ido a uno de estos especialistas para una opinión más detallada?

Médico de atención primaria: Previene, diagnostica y trata las enfermedades.

Endocrinólogo: Trata las enfermedades metabólicas y hormonales.

Especialista en medicina del adolescente: Brinda asistencia médica integral para los adolescentes. (Aunque ya pasaste esa etapa jajaja)

Fíjate amigo JL, el sentimiento de dignidad personal y autoestima es esencial para la felicidad. Debido a la imperfección humana y a las flaquezas que esta provoca, hay quienes tienen una opinión negativa de sí mismos, en muchos casos desde la niñez. Tal vez resulte difícil superar sentimientos muy arraigados, pero se puede conseguir; algo que ayuda mucho es darle atención a la salud espiritual que consiste en meditar en el consejo de Jesús cuando señaló cuál es la clave de la verdadera felicidad, dijo: “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual” (Mateo 5:3). Solo seremos verdaderamente felices si damos los pasos para satisfacer nuestra mayor necesidad: la sed de saber la verdad sobre Dios y sobre su propósito para nosotros. Esa verdad se encuentra en la Biblia, y conocerla nos ayuda a determinar lo que es realmente importante y lo que no. Cuando dejamos que la Biblia guíe nuestras decisiones y nuestros actos, la vida cobra más sentido. Fíjate como en otra ocasión afirmó Jesús: Pero él dijo: “No; más bien: ¡Felices son los que oyen la palabra de Dios y la guardan!”. (Lucas 11:28). Me dices si desea saber sobre el asunto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas