Tengo miedo que mi novia este embarazada

Quisiera que me saquen de una duda que me esta matando de desesperación.

Hace 4 Días que mi novia y yo tuvimos como un encuentro sexual se podría decir así ya que los dos estuvimos mojados y yo con mi pene rose su vagina cave recalcar que el rose que les menciono no fue brusco y tan poco de mucho tiempo fue aproximadamente unos 2 a 3 segundos no más, yo eyacule unos minutos antes ya que ella me masturbo era semen un poco seco pero sentí que que la moje ya que apenas tope su vagina quite mi pene muy enseguida también decirles que cuando le tope fue casi serca al conducto vaginal principal no específicamente ahí pero serca. Su periodo le llego un día antes de lo sucedido y mi duda es si eso es un riesgo de embarazo estoy preocupado porque según lo que leei en internet que los espermatozoides viven un cierto tiempo. Agradecer por su atención y pedirles su pronta respuesta estaré muy agradecido y quisiera aliviar esta desesperación con alguna noticia buna

1 Respuesta

Respuesta
1

Los espermatozoides al tener contacto con el oxigene mueren al instante
Si no ay penetración y eyaculación adentro de la vagina no ay embarazo
No esta embarazada
Muchas veces el periodo se atrasa o se adelanta por desorden hormonales
a la mujer embarazada no le viene su periodo hasta terminar los 9 meses de gestación
Para más respuesta
Vota la respuesta
Suerte
Dr. Mendez

Osea de por ley tiene que haber penetración para que exista embarazo ?? Ella es irregular en su periodo .

La verdad si puede haber penetración sin eyaculación y haber riesgo de embarazo
Puede eyacular en tu mano y luego agarrala y ponérselo a ella en su vagina pero no habrá embarazo ya que el esperma toca oxigeno y muere
No ay riesgo

Para más respuesta
Vota la respuesta
Suerte
Dr. Mendez

Si como le dije en el anterior texto no hubo penetración solo fue un rose leve ni tan brusco solo un toquecito y tenia mucho mucho miedo ya que no sabia con exactitud sobre el tema muchas gracias ...

De nada
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas