Dolor de los senos, es posible embarazo.?

El mes anterior tome la pot day, me bajo la regla normal, con el flujo disminuido, lo que es normal por la pastilla.. Ahora.. Paso una semana, estoy en el día 13 de mi periodo, pero los senos me duelen terrible, ya voy 4 días con el dolor.. Ahora vido mio que tengo un flujo blanco, como con grumos... Es síntoma de embarazo.? ¿O son síntomas de la ovulación que están alterados por la pastilla...?

1 respuesta

Respuesta

Si sangro es muy poco probable que esté embarazada.

Decirle con toda seguridad si está embarazada o no pues no es posible, debe hacerse una prueba de embarazo en sangre.