Quiero saber cual es la probabilidad te qué tenga vih si tuve sexo con una mujer que lo tenía pero tengo la defensa muy alta

Tuve sexo con una mujer de 30 años, yo tengo 19 años de edad pero lo que pasa es que ella a tenido muchos novios así que quiero saber cual es la probabilidad que tengo de tener vih

4 Respuestas

Respuesta
3

Eso es difícil de responder. Una persona puede haber tenido muchos novios/as y no tener vih. Pero si tienes dudas debes ir a tu médico y que te solicite la prueba.

Respuesta
2

Si ella tenía vih y estuvo con ella sin condon pues tiene riesgo algo de contraer la infección.

Por otro lado, el hecho de que ella haya tenido muchos novios no quiere decir que tenga vih, si tiene dudas consulte con su médico y solicite una prueba de vih para que salga de dudas.

Respuesta
1

Bien SUPERMAN... el riesgo es eso un riego aunque tengas tus defensas full.

El VIH se pasa por que al introducir el pene en la vagina... o ano... y este sitio no esta adecuadamente lubricado ... o tu en tu glande o cabeza del Cíclope tenías microfisuras más la fiereza de la penetración que mecánicamente por la fricción del mete y saca se generan lesiones ... se te introduce el VIRUS a tu sistema...

como ves es sujetivo saber..

Mejor haste una prueba en sangre WEBSTER ... o si en el hospital que tuviste sexo con una mujer promiscua... y te hara n los estudios respectivos...

Ánimo Humano.

MOPE

Respuesta

Para que se pueda transmitir el VIH, se tienen que dar tres circunstancias de forma simultánea: - Persona con VIH y con carga viral detectable. - Cantidad perceptible y evidente de fluido infeccioso reciente. - Puerta de entrada: mucosas (relaciones sexuales) o herida abierta y profunda (compartir jeringuillas). Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH.

En el caso de que utilizaras preservativo si lo utilizaste de forma correcta, los preservativos ofrecen una protección total frente a la transmisión del VIH y muchas ITS. El empleo correcto supone también utilizar un lubricante adecuado, en caso necesario, para evitar desgarros y comprobar que el condón está bien colocado. Cuando los científicos informan de que los preservativos solo tienen una eficacia del 85 al 95%, se debe a que las personas que utilizan condones no lo hacen en todas las ocasiones o que lo utilizan mal. Por lo cual te podemos decir que la probabilidad de que hayas infectado va muy relacionado con si utilizaste o no el preservativo. En el caso de que hayas realizado alguna de las prácticas de riesgo sin preservativo te recomendamos que te realices pruebas de VIH y de ITS.

Si la prueba que se va a realizar es de 4ª generación, de laboratorio, con extracción de sangre: El resultado negativo, pasadas 6 semanas (mes y medio) de la última práctica de riesgo, es definitivo. Cualquier otra prueba (pruebas rápidas y pruebas de 3ª generación), tiene el negativo definitivo pasadas 12 semanas de la última situación de riesgo y no es necesario repetirla. Las pruebas de otras ITS tienen un resultado negativo definitivo si se realiza la prueba pasado un mes de la práctica de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas