¿Estaré embarazada? ¿Tengo mi menstruación o es el sangrado de implantación?

Es que el día 15 de Junio mi Novio y yo tuvimos relaciones sin protección, el no eyaculo pero a los 2 días tome la post day, esperaba mi periodo normal el día 25 de Junio pero no llegó hasta el día 30, es poco, de color café o rojo marrón el primer día y el segundo me bajó mmm... Algo abundante y hoy no tanto y ya se me está quitando, tengo miedo será por la pastilla o es el sangrado de implantación, me ha bajado con coágulos, me ha dado mucho dolor, antes tenía mis pechos sensibles pero ya no, no tengo náuseas ni mareos, ayuda! ¿Estoy embarazada?

Respuesta

Si tienes miedo de que sea un embarazo puedes hacerte una prueba de embarazo de la farmacia.

Así sabrás con seguridad si estas o no .

Pero según lo que me dices de como te esta bajando parece que si es la menstruación ya que baja con coágulos .

Y tranquila la sensibilidad de los pechos también suele ser un síntoma de la menstruación.

Para la próxima cuidate y así no estarás con estos miedos .

Si sigues con miedo puedes seguir preguntando

Linda noche

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Claro que no estás embarazada. Lo que pasa es que debido a la carga hormonal de la pastilla de emergencia, retraso unos días tu regla, pero eso es todo. No te preocupes. Salu2

Recuerda valorar la respuesta. [Gracia.s

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas