Sera que le gusto en serio o solo esta jugando

Hay alguien que me contacto por medio de mi perfil de facebook y termino diciendo al final que yo le gustaba mucho pero no me a pedido mi numero de celular solo me escribe mensajes en facebook y cuando me ve en mi trabajo me observa mucho pero no me habla en persona

2 Respuestas

Respuesta
1

Entiendo que es un compañero de trabajo, o si trabajas en un lugar público, un cliente.

Puede que sea muy tímido, pero a bote pronto la actitud tiene un aire siniestro.

Si se trata de un cliente puede que tenga miedo de perjudicarte en el trabajo, también pudiera ser que esté comprometido. ¿No te ha pedido salir a tomar algo? Es bastante raro. Si a tí te gusta y esto te desconcierta, cuando hables por facebook dile claramente que te atrae pero que este tipo de relación no va contigo, que no entiendes bien. Y a ver que dice. Si se esfuma, mejor así, está claro que no pintaba nada bueno. Si no, a ver que dice.

Me dice que le gusto mucho que es soltero que es independiente si me a propuesto que salgamos pero no tengo idea de quien es el ni sus intenciones 

Bueno si sales en un sitio público a plena luz del día das cuenta a alguien conocido de donde vas a ir creo que no pierdes nada, si te gusta claro.

¡Gracias! No lo voy a hacer me da miedo nunca he quedado de citarme para conocer a alguien a mi solo me interesaría alguien que quiera algo formal yo más pienso que cree que soy una mujer fácil lo mejor sera ignorarlo y también sus mensajes

Es tu decisión por supuesto. Pero no tiene porque pensar que eres una mujer fácil. No te lo digo para que accedas a quedar con él. Te lo digo para que no te persigas tu misma. No se sabe que intenciones tiene si no conversas con él en persona. Me da que tu eres muy tímida y has atraído un tímido que lo debe estar pasando fatal porque le gustas y no sabe como acercarse a ti. Va a ser difícil que alguien tenga intenciones formales sin conocerte. Todo tiene un comienzo.

Siiii estas en lo cierto creo que esa es la realidad yo lo intimido en muchos aspectos pero pienso el hombre debe de tener la iniciativa lo que me impide acercarme a el es lo desconfiada que soy tal vez solo pienso negativamente pero es para autoprotegerme

Date una oportunidad de una primera cita, igual te pierdes de conocer una persona estupenda y aunque no sea un futuro novio, si un buen amigo. Queda por la tarde a tomar un café o algo así, planéalo como algo breve. Dile que tienes poco tiempo (así, si no estás a gusto se acaba rápido la cita). Creo que aunque sea una única cita, te vendrá muy bien para ganar confianza y pensar positivo. LLeva un plan por si te lo estás pasando superbien poder extender la cita. Que sea en un sitio abierto para tu tranquilidad, y si vas mas segura que te acompañe alguien (que se quede en otra mesa claro, oculto).

¡Gracias! En serio que respuesta más atinada a mi situación Dios te bendiga por tomarte el tiempo de contestarme hasta ahorita lo pude leer.

Respuesta
1

Es algo sospechoso, pero para no hacerla "larga", te diría que trates de investigar más su pefil, a ver si es cierto o es falso, puede que sea verdad, pero aquí han pasado muchas cosas raras con eso de las redes sociales, por las dudas, tené cuidado, si alguien pone su teléfono, que sea el y no vos, si pone foto, que sea el, si decides verte con el, avisale a alguien de tu familia, del lugar, que sea un lugar publico y conocido por vos, no hagas como en esas tontas pelicucas donde la chica hace todo mal, va de noche, va sola, va a pie, no le avisa a nadie, se queda sin batería, etc. Y si tienes muchas dudas, pedile a algún amigo (hombre mejor) o chica entrenada, que vaya al mismo bar o confitería, y este atento. Mejor prevenir, que curar. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas