Puede parecerse artritis tras cuatro meses del parto?

Después de cuatro meses tras el parto me empezaron a doler mucho las rodillas. Pensé que podría ser de sobrecargarlas de coger al bebé y sentarme y levantarme con él en brazos. Pero me dijeron que podría ser artritis reumatoide. Aún continúo con el dolor y ya han pasado 9 meses desde el parto.

2 respuestas

Respuesta

Estimada amiga: Es probable que sea Artritis pero la única forma de saberlo es haciéndote los exámenes correspondiente, los cuales son muy simples. Así sales de dudas y dejas de preocuparte. Para ser artritis deberían dolerte también otras articulaciones, pero como te digo debes hacerte el chequeo y así saber si es o no.

Los exámenes para confirmarlo qué incluirían? Gracias

Simplemente te hacen una prueba de sangre y allí sabrán si la padeces o no.

Respuesta
-1

Buejos días, espero que esta página te sirva de ayuda http://evassmat.com/eLre mucha suerte :)..