¿Puedo tomar arginina para crecer?

Tengo 17 y mido muy poco quisiera saber si tomando arginina puedo crecer más, un doctor me la recomendó hace tiempo, pero quisiera saber si debe ir acompañada de algún alimento, cada cuanto, recuerdo que me había dicho que antes de dormir pero quisiera estar completamente seguro de como tomarlo y que dosis, y si tiene algún efecto secundario

3 Respuestas

Respuesta

http://evassmat.com/eM29 espero que este link te sirva con la información ami me sirvió, mucha suerte.

Respuesta

Existen múltiples beneficios que puedes aprovechar al tomar este esencial aminoácido. L-Arginina apoya el crecimiento muscular, ayuda con la respuesta hipotalámica, por lo tanto, aumenta los niveles de HGH (hormona de crecimiento) y ayuda a mejorar el crecimiento general, le da un impulso de energía, es un gran antioxidante, ayuda a disminuir la grasa corporal, disminuye la presión arterial y promueve buenos niveles de azúcar en la sangre. Esto lógicamente unido a la nutrición adecuada seguida de una buena rutina de ejercicios. Salu2

Si resultó de tu interés la respuesta, no olvides valora.r

¡Gracias! ¿me podría decir que dosis debería tomar, cuántas cápsulas al día y a que hora?

Tómala unos 30 minutos antes de realizar una actividad física, cuando no la haces la tomas por la mañana. Como complemento con una capsula al día tienes, porque también la obtienes de la alimentación.

Respuesta

Los hombres terminan su crecimiento aprox a los 18 si bien puede el proceso durar algo más, hay un sistema medico científico para comprobar cuando se termino el crecimiento, el crecimiento es genético, no hay alimento, ni suplemento no ejercicio, es un mito al menos, hasta ahora, solo puede retrasarse el crecimiento en casos específicos médicos, o muy mala alimentación desde muy chiquitos. Sds.