¿El semen puede atravesar la ropa?
La cosa es así, el día 1ero de Junio le vino la regla a mi novia, pero ese mismo día tuvimos un llamado faje (el acto de frotar nuestros miembros), ambos con ropa, no eyaculé, sólo mojé mi ropa con líquido preseminal y ella tenía su ropa normal (pantalón y ropa interior) al igual que yo, y aparte ella tenía su toalla pues ese día menstruó. Posteriormente el día 8 de Junio tuvimos otro encuentro, el cual comenzó con jugueteo y caricias lo cual lo llevó a que me mojara de líquido preseminal, después de eso me masturbó, a lo cual yo eyacule sobre un papel y limpié bien todo y así, después de eso (5-10 mins aprox) le acaricié la vagina por encima de la ropa (pantalón y vagina) la verdad no recuerdo si aún tenía poquito manchados los dedos de semen, no duró mucho el acto pues ella mejor se quiso poner encima de mi como en los faje si y frotarnos. Cabe recalcar que todo fué por encima de la ropa, mi miedo es que haya pasado algo de mi líquido preseminal o semen a través de la ropa para poder embarazarse, también tengo la duda sobre si cuando me masturbo pudieron haber quedado residuos de mi semen en mi ropa y cuando se subió pudieron traspasar. Estoy algo preocupado porque le debió de haber bajado hace 6 días y la duda es inmensa. Si me podrían ayudar y poder explicar si se puede o la causa de su retraso, me ayudarían bastante.