Porque tengo dolor de senos y sangrado después de tomar Postday?

Tuve relaciones sexuales sin protección y acabo dentro de mi a la hora y media aproximadamente tome plan b a los 11 días empecé a tener sangrado al inicio era café y paso a ser sangrado parecido al periodo el sangrado aún continúa pero leve también e estado experimentando dolor de senos, dolor en el estómago bajo, ¿dolor de cabeza no se qué hacer significa que estoy embarazada o son síntomas de la plan b?

Respuesta
1

Son efectos de la píldora de emergencia por la cantidad de hormonas que está contiene.

Puede adelantarse o retrasarse tu menstruación, por otro lado si ya tuviste la menstruación entonces no estás embarazada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Debido a la carga hormonal que contiene la pastilla puede provocar un desajuste hormonal por lo que puedes presentar diversos síntomas, entre otros: sangrado, dolor en los pechos, dolor abdominal etc. Salu2

¿Gracias por responder a mi consulta también quería saber si es normal que el sangrado se parezca como el del período pero más escaso y si el dolor cerca por el área del ombligo es normal?

Muchas veces se suele confundir con el de la regla, pero también es posible que la adelante si está próxima. Referente al dolor, este se debe a los calambres, que son dolores palpitantes o cólicos en la parte baja del abdomen y que puede indicar el síndrome premenstrual. Este síndrome causa muchos síntomas diferentes, incluyendo aumento de peso, hinchazón, irritabilidad y fatiga. El síndrome a menudo comienza una o dos semanas antes del comienzo de su período.

Gracias por su información también quería agregar ayer cumplí 2 semanas de haber tenido la relación sexual y me hice una prueba de embarazo de sangre y me salió negativo que tan efectivo es un examen de embarazo con ese tiempo ?

La prueba de embarazo en la sangre detecta cantidades más pequeñas de GCH y puede confirmar o descartar el embarazo antes que una prueba de orina. Las pruebas de embarazo en la sangre tienen una precisión de aproximadamente el 99%. La prueba de sangre se suele usar para confirmar los resultados de una prueba de embarazo en el hogar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas