Que me recomiendan para el dolor de muela?

Hace 1 o 2 semanas estoy con dolor fuerte de muela de juicio, ya probé tomando de todo cada 8hs y nada me hace efecto, hasta dos inyecciones me he puesto. Tomé, Ibuprofeno, ketorolac y amoxidal cada 8hs pero de noche el dolor no me deja dormir me despierto cada una hora y me tengo que sentar en la cama, es un dolor terrible. Recién el 15 tengo turno con la dentista para que me la saque.

2 Respuestas

Respuesta

Como ya sabes lo indicado es la extracción. Mientras tanto puedes tomar un buen antiinflamatorio como el meloxicam de 15mg (uno al día) y el diclofenaco puede ser bueno, ero también tenemos otros analgésicos como el Ácido mefenámico (500 mg, 1 cada 8 horas.)

Suerte!

Respuesta

Pues lo más recomendable es que se realice la extracción, en cuanto a medicamentos si ya tomaste todos esos ya no hay más que esperar a que la retiren, mientras en la noche puedes dormir en posición medio sentada eso hará que el flujo sanguíneo baje y no esté tanto la molestia

Es que ya ni sentada puedo dormir, ahora me dijeron que el diclofenaco es buenísimo, no se si habrá otra cosa . Voy a probar con eso cada 8hs hasta que me la saquen.

Si es bueno, intenta también hacer enjuagues o colocar algo frío y luego algo caliente para que sea una termoterapia

Muchísimas gracias!!!!

Cualquier cosa no dudes en preguntarme

Me dieron azitromizina 500 para la infección, acabo de tomar la primera recién y voy a tomar un diclofenaco para el dolor. ¿Con eso el dolor debería calmarse?

Si debes de ir mejorando con el tratamiento