Puede ser Embarazo o algo peor ?

Hace aproximadamente un mes practique la masturbación con mi novio, nunca hubo penetración pero tuve miedo a estar embarazada pregunté y me dijeron que no me preocupara que eso no era posible por lo cual no me preocupe por un embarazo ... Mi regla llegó con 4 días de retraso el 24 de junio menstrue abundante hasta el 29 de junio después de ese día seguí manchando un poco pero eso me pasa siempre como 2 días sin embargo es fecha que aún no se me quita y cada vez que voy al baño aparecen manchas de sangre y coágulos parece mentruacion pero es muy poca a comparación de los días anteriores ya llevo así 10 días con ese sangrado .. Alguien podría ayudarme y decirme si puede ser embarazo, hace 6 meses tuve un quiste hemorrágico pero el 17 de junio me dijeron que se había quitado por completo sin embargo estos días he estado expulsando gotas de sangrado y algunos coágulos y ya no estoy menstruando ... Alguien podría decirme que me pasa :( ya fui al médico y no me hicieron mucho caso con esto solo dijeron que tenía mis intestinos inflamados y que no podía ser embarazo puesto que no tengo relaciones aún pero tengo miedo de que puede ser

Respuesta

Pues Mira Dejame Te Aclaro Tus Dudas Amiga, Principalmente Es Imposible Que Quedes Embarazada Si Nunca Hubo Penetración Ok Solo Habría Riesgo Si El Te Penetrara Sin Protección Y Relajate El Estrés Y Nervios Pueden Retrasar Tus Periodos, Pero Por Tu Problema Debes Ir Con Un (Ginecólogo)Ya Que Podría Tratarse De Amenorrea.

¡Gracias! :3 en verdsd acudiré al medico y seguiré insistiendo 

Esta bien saludos!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas