Flujo vaginal rosa tomando yasmin

Bueno empeze a tomar yasmin el primer día de menstruación, (18 de junio) como lo recomendó el ginecólogo

Después de 9 días tomando los anticonceptivos tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculo dentro de mi (27 de junio) 5 días después empeze con acidez, reflujo, y muchos piquetes en la parte abdominal además de calambres y sensibilidad en los pechos.

El 9 de julio me dieron piquetes muy muy fuertes y había flujo marrón con coágulos en mi ropa interior, para el día siguiente (10de julio) hubo un flujo vaginal rosa con unas gotas de sangre en el muy muy pequeñas

Me tomé todos los anticonceptivos diariamente a la misma hora y no hubo olvido de ninguno

Mi pregunta es ¿puedo estar embarazada?

Ya que los síntomas son de un embarazo en sus inicios

¿Y qué tan pronto puedo hacerme una prueba de embarazo ya sea de orina o de sangre?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si empezaste a planificar desde el primer día, entonces estás protegida en un 99% por lo que puedes estar tranquila. Por otro lado, la menstruación en las mujeres que toman pastillas anticonceptivas ocurre como resultado de la privación hormonal, por lo que no es la expulsión del endometrio como ocurre en la menstruación normal.

Esa falsa menstruación tiende a causar menos cólicos, durar menos días y gracias a la eficacia de las pastillas anticonceptivas es posible tener relaciones sexuales todos los días del mes (incluyendo los días de pausa) sin correr el riesgo de quedar embarazada, siempre que la pastilla sea utilizada correctamente.

Las mujeres que toman las pastillas correctamente pueden notar algún cambio durante los días anteriores a la menstruación, debido a que los síntomas que genera el síndrome premenstrual, como: mamas doloridas, mayor irritabilidad e hinchazón corporal suelen ser más suaves.

Pero si quieres realizar una prueba de embarazo puedes hacerla a los 10 días. Salu2

Muchas gracias en verdad 

La prueba de embarazo es a los 10 días de tener relaciones? 

Si, a los 10 días para que sea efectiva y si quieres puedes repetir a los 12

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas