Problema con bombín Tesa tk 100

Tengo un problema con una cerradura con bombín tesa tk 100

El tema es que tiene un par de meses y de vez en cuando (me habrá pasado unas 3 veces) meto la llave y el bombín gira y gira y gira pero no abre.

Entonces tengo que ir por el lado contrario de la puerta y abrir y ya va bien hasta que otra vez pasa al cabo de tiempo . A que se puede deber?. ¿Le ha pasado a alguien más?. Se supone que el tesa tk 100 es el mejor de esa marca

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un problema del embrague, que este detectando llave por el otro lado.

Como esta en garantía, llévalo donde lo has comprado y que lo envíen a la fábrica para que lo comprueben.