Infección vaginal por hongos y resequedad en labios mayores
Me e estado tratando de un infección que me apareció en los labios mayores, la cual al principio me causaba mucha resequedad en la parte externa de los labios mayores y lo que causaba mucha picazón, luego se empezó a poner blanco como cuando uno tiene caspa, esto se quitaba una vez que me bañaba y se podía ver como si mudara de piel, lo cual al ir avanzando el día se volvía a resecar y poner blanco y mucha picazón, me e tratado con varios medicamentos que me recetaron lo cual siento que solo me controla un tiempo y pasado el efecto me regresa esto ya tiene más de un año. Me e puesto ketoconazol, clotrimazol, fluconazol, ciproflaxacina.
Actualmente fui con el gine y me dijo que este hongo entroenlas paredes de mi vagina por que se puede apreciar como cositas blancas y algo como leche cortada y que mi flora vaginal es débil debido a los tratamientos que me han dado, me reseto ketoconazol en crema y óvulos (10 días) y dos pastillas (por un mes) más que no recuerdo en este momento y que me haga baños de agua con vinagre por 20 min, pero esta misma crema ya me la habían recomendado en crema y si me lo controlo pero no lo quito de echo siento alivio cuando me la aplico, pero después de algunas horas siento la resequedad.
¿Qué tipo de ehongo creen que sea? O que tratamiento debería de tomar