Tengo ansiedad posible mente generalizada

Ocupo un consejo llevo mucho tiempo teniendo ansiedad más que todo estar con personas desconocidas me cuesta hablar con gente cuando entro a un local con mucha gente me empiezo a poner tenso los músculos se me ponen duro el cuello también avaeces me da vergüenza más que todo por la gente que me ve a si en el metro pongo igual todo angustiado tanto que quiero salir corriendo que me pueden recomendar algún consejo psicológico ya que no puedo controlar mi cuerpo se me pone todo nervisoo hago movimiento involutarios no se que puedo hacer para lograr calmarme y no me verme de menos con otras personas

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo ideal sería unas vacaciones con algún grupo de gente y amigos. Te pondrías "como nuevo".- Igualmente, si te unes a algún equipo para practicar deporte, o incluso un grupo "senderista" Muchos lo hacen para disfrutar de la naturaleza y compañía y se hacen amistades y al contactar con otras personas y sus problemas, te das cuenta que "no eres un bicho raro" que hay muchísimos como tú. En realidad, es rara la persona que está completamente "normal" (esto dicho por un psiquiatra que conozco) Todos, el que mas y el que menos, tenemos algo.. alguna manía, algún complejo que superar, (te hablo por experiencia)

Lo que a tí te veo, es que tienes un "complejo de inferioridad" enorme. Quizá lo mas indicado es que acudas a un psicólogo, te ponga un "tratamiento de choque" y luego actúes tú por tu cuenta, siguiendo sus indicaciones y te esfuerces. No olvides la máxima que dice: "A Dios rogando y con el mazo dando".

Se me hace difícil ya que vivo en otro país y por eso se me hace difícil socializar creo que tengo fobia social con angustia por que si que me la paso mal con gente que no conozco me pongo tenso músculos regidos y siento que me quiere dar si no es que lo tengo depresión

Pues busca algún grupo de ayuda o integración de personas de tu país. Tienes que trabajar esa fobia. Te comento para que "socialices mejor": Ve limpio y aseado, eso da confianza a tu ientorno. Ten modos amables, no actúes con brusquedad y habla lo mas correctamente que puedas. Sonríe (alguien dijo que una sonrisa no compromete a nada) y piensa que ¡ No te van a comer !.

Haz alguna actividad física, correr, bicicleta, y agótate. Eso ayuda mucho a relajarse y es bueno contra la depresión. Esfuérzate y piensa que "ésto son dos días" y no hay que desperdiciar ninguno. ¡Hale ánimo y a trabajar!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas