Posibilidad de contraer VIH o cualquier ETS

Hace un mes tuve relaciones sexuales con una servidora sexual yo le había comentado que no me sabía poner un condón y ella me dijo que no había problema que me lo ponía tal como se enseñan en el libro o en la escuela y me lo puso paso por paso y eso fue raro pero bueno sentí por qué me explicaba ya que soy discapacitado y paso eso hubo actividad sexual, pero en ese momento perdí la erección y se me empezó a bajar o hacerse pequeño no sé si por miedo o algo así, y bueno hubo de todo pero yo ya no me sentía seguro y no me vine.

Después pasaron ciertos días como unos 5 días aproximadamente y empecé a tener síntomas extraños en el pene como si tuviera balanditis y me puse una pomada que se llama miconazol y se me quitó el ardor y después pasó cómo unas semanas y me puse a investigar por qué sentía síntomas extraños como gripe o tos seca, sin fiebre, dolor de cabeza, náuseas y pues mi pene se le puso más seco de lo normal de la parte de la cabeza pero no me picaba, pero me puse a investigar pero me dió más miedo por los supuestos síntomas de VIH o de cualquier ETS y hasta el día de hoy

Sigo con esas síntomas extraños pero la gripa ya se me está quitando ahora solo moqueo y la tos ya se me quitó pero me están saliendo unos granos en el prepucio en mi pene son pequeños y rojizos ¿Qué podría ser? Espero y aclaren mis dudas o que me recomiendan hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes inquietud y dudas, acude a la consulta médica y que te hagan las pruebas necesaria para salir de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas