Puede cambiar la cantidad de sangrado en la regla después de la primera relación sexual?

En el pasado mes de abril tuve mi primera relación sexual justo un día después de haber terminado mi periodo menstrual, utilizamos protección y no hubo eyaculacion y aparentemente el condón no se rompió, aun así estuve estresada ese tiempo por estar pensando en la posibilidad de quedar embarazada, me dijeron que gracias a eso pudo alterarse mi ciclo y la cantidad, al seguir con los meses la cantidad de sangre disminuyo y yo era de las que tienen una gran cantidad de sangre ( bueno tenia), quiero saber si esto puede ser posible o estoy embarazada y tengo sangrado de implantación o amenaza de aborto.

1 Respuesta

Respuesta

A ver, hablas muy ligeramente de un aborto, si nunca te han penetrado sin protección por la vagina, y no ha habido ningún problema con el preservativo, no hay riesgo de embarazo.

Tu estado anímico puede alterar tus ciclos, tienes que estar tranquila, porque no has corrido riesgo de embarazo, con lo cual, es absurdo hablar de un aborto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas