Me han robado que puedo hacer?
Estuve de viaje hace un día que volví de Francia, para ser exactos en Montpellier, me rompieron el cristal del coche y me robaron un bolso ( no había nada de valor dentro) y una cámara canon 1300d con dos tarjetas SD y dos objetivos ... Denuncié en la comisaría de la zona pero sé que va a ser imposible que aparezca... Mi novio me ha dicho que me va a comprar una igual de segunda mano ( me conformo por que tampoco es necesaria una nueva ) pero esa cámara me la compro mi madre y le costó un riñón ( metafóricamente hablando) y en parte me da bastante pena pero ya no se puede solucionar nada, la suerte nuestra fue que las maletas las cogimos por que como era solo una noche pues “íbamos a coger lo más importante” esa fue la suerte que cogimos todo prácticamente excepto la cámara.. Estoy muy triste, si alguien ha tenido alguna situación parecía o algo así cuéntemelo.
las cámaras de media alta gama lleva un número de serie si conservas ese número llevarlo ala policía que lo ponga en la denuncia así tú cámara identificada en tiendas de venta casconvers etc , también visite foros como por ejemplo : canonista avisando de cámara robada en tu ciudad, si algún aficionado ala foto le ofrecen una cámara como la tulla puede avisarte , visita wed de venta puedes tener suerte y estar anunciada ala venta , el ladrón no la quiere solo quiere dinero así que el siguiente paso es la venta , el robo como cuentas fue muy burdo ( de chorizo de poca monta) posible mente así de burda será su venta. - Anónimo