Mi hermano me hace la vida difícil
La verdad es que somos muy distintos el es muy introvertido, yo soy más extrovertido, a el todo le molesta(sobre mi, no de los demás)a mi no tanto, pero también hay cosas que me me molestan pero no doy tantas vueltas para demostrar lo que me molesta, lo digo y ya esta. El se enfada, no me mira, me indiferencia, deja de hablar por largas temporadas, si me río le molesta, y cuando habla algo es para hacer daño, me achaca que le pegue de pequeño, es un comportamiento que de verdad me hace un daño enorme, pues el y mi madre son mis personas de confianza cuando tengo temas importantes de que hablar.
No ocurre así con el, pues no suele decir nada de lo que le pasa alrededor, dándome muestras que no confía en mi, le he ofrecido trabajos buenos, he querido hacer cosas con el, no me comento el porque lo dejo con la novia, incluso he tenido que dejar de salir con los amigos que salíamos los dos, pues su comportamiento cambiaba cuando estábamos juntos con ellos a cuando estaba el solo con ellos(se le veía más suelto y más feliz)de ahí que deje de ir también con los amigos para que pudiera estar bien.
No queda tampoco ahí la cosa pues con mi madre y con mi familia también el se desvive por ellos, la verdad es que es un fenómeno, incluso a mi me ha hecho favores a su manera, pero me los ha hecho, sin comunicación y cuando esta solo con ellos el es rey, al que todos van, al que todos acuden, sin embargo cuando estoy yo como que cambia la cosa, toma otra actitud, se pone más frío y la verdad que me hace daño, siempre me da de que pensar, ya no se donde meterme para no molestarle, ni puedo estar con amigos, ni puedo estar con familia y me estoy aislando mucho de ahí el titulo, menos mal que tengo un trabajo de cara al publico pero sino estaría cadáver.