Llaga en el capuchón del clítoris
Hace unos días tomé antibiótico para una infección de orina, la cual me bajo las defensas y empecé con los típicos picores vaginales, vulvares y de clítoris ( últimamente son algo frecuentes por lo que ya conozco los síntomas).
Pero esta vez el clítoris me picaba a morir, usé un ovulo ( laurimic 600) y la crema para toda la zona vulvar.
No voy a decir que no me arrascaba porque mentiría, si hubiera podido me lo arrancaría del picor ( el clítoris)
Busqué métodos caseros y encontré varios que me han aliviado enormemente, aplicar 30 min miel cruda y luego quitártela con agua templada y lavar toda la zona con agua tibia y un chorrito de vinagre de manzana, todo un alivio.
Me acabo de descubrir una llaga en el capuchón del clítoris e inflamación alrededor, si no toco no es molesto pero allí donde me roce, muero.
Me da por entrar en internet y lo primero que sale, la palabra cáncer y todo por esa llaga, ¿evidentemente pido cita al medico pero mientras tanto necesitaría saber si hay alguna crema o algo natural para reconstruir la zona o espero al médico muerta de miedo?