¿Es normal seguir teniendo sensibilidad dental después de un empaste en la muela?
Antes del empaste y durante varios meses bebía agua fría o caliente y sentía un pinchazo agudo y breve en el tercer molar. Cuando fui al dentista me dijo que se trataba de una decalificación y me mandó un gel y una pasta de dientes desensibilizante, pero el dolor seguía igual. Volví al dentista y hace 1 semana me realizaron un empaste en el tercer molar porque se trataba de una caries pequeñita, pero el dolor no cesa, sigo teniendo la misma sensibilidad o incluso más cuando bebo líquidos fríos o calientes y me ha vuelto a mandar lo mismo. El caso es que no sólo noto sensibilidad, sino que el dolor se me extiende a la parte del oido, pero no llega al oído, no sabría explicarlo, siento dolor por toda la parte derecha de la mandíbula y aparece de repente, unas veces leve y otras más intenso. ¿Qué puede ser? También decir que desde que me quitaron las muelas del juicio tengo una bolita blanca detrás del tercer molar derecho, pero no me duele ni nada.