Será mejor dejar la relación ?
Yo tengo pareja desde hace 8 años. El me ha ayudado en muchas ocasiones con cosas cotidianas pero el problema es que yo nunca he sido su prioridad, y si lo son su familia de origen, he vivido situaciones que primero son ellos y si sobra tiempo pues para mí.
Para colmo, sus hermanos me hablan feo, con rudeza y agresividad o me retiran y el habla, y mi pareja estando delante en esos momentos, no dice nada para defenderme, se queda callado. Y cuando yo le digo como me hacen sentir, le quita importancia y pasa del tema.
He foto con él muchas veces y h vuelto, pero cada vez que tengo que compartir espacio con su familia, salgo muy disgustada, porque siento que esta nuestra relación de pareja no tiene la complicidad que debería tener, pues mi pareja la tiene más con su familia.
Añadir que su madre fue una mujer manipuladora y narcisista, y sus hermanos también lo son.
Es una pena porque los dos tenemos nuestros sentimientos el uno por el otro, pero esta pareja nunca tomó el lugar que le corresponde.
Creo que es lo mejor dejar esa relación para mí es tóxica, te lo digo porque yo estoy pasando por algo similar y tengo mi hija donde la perjudicada es ella mi ex pareja tambien tiene prioridad con su familia por ejemplo un domingo en vez de salir a pasear con su hija se va a pasear con si familia ( mamá hermanas sobrinas ) incluso cuando estaba con el salíamos todos nunca salimos los tres como familia. Te puedo asegurar que no es nada sano para ti esto que te está pasando porque a el le da igual desde que este bien con su familia no le va a importar más espero que te des cuanta ahora que estas a tiempo después te puedes arrepentir como yo lo estoy. - Angela Guerrero