¿El sangrado de implantación puede durar solo un día?

¿Tuve flujo rosado 3 días antes de mi periodo puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

El sangrado de implantación es una expulsión de sangre, por regla general más oscura que la menstruación, que puede llegarse a confundir con la misma porque se suele producir a los seis o diez días después de la fecundación, en la fecha que coincidiría con la siguiente regla. Además suele ser de duración corta, aproximadamente de uno a tres días.

Mi novio y yo tuvimos relaciones pero con ropa interior el 16 de Julio y ayer 23 de Julio en mi protector hubo un poco de flujo rosado mi menstruación me toca el 26 de Julio , ¿debo preocuparme?

Si en la relación no hubo penetración vaginal no tienes motivo para preocuparte. Como dices que fue con ropa interior.

Y entonces el flujo? Es normal?

El flujo vaginal normal es claro, suave o cremoso, y tiene un olor muy ligero que se puede describir como dulce o jabonoso. A veces, si pasa a tu ropa interior y se expone al aire es posible que se vuelva un poco costroso, lo cual es normal también. La única cosa por la que debes estar pendiente es un flujo que provoque comezón, irritación y que tenga mal olor, porque podría ser una señal de infección y una razón para consultar a tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas