Cómo debe ser el escrito de contestación a una solicitud de reconversión en un juicio verbal?
Puse una demanda de juicio verbal a mis ex caseros por no devolverme la fianza(1200 euros)y el juzgado me la admitió .
Ahora ellos han contestado a la demanda no sólo con que no me deben nada, sino que solicitan la reconversión y me piden dinero ellos a mí por según ellos nuevos desperfectos que había en la vivienda. El juzgado ha admitido la reconversión y me han hecho llegar su escrito para que lo conteste en 10 días. En su escrito solicitan la celebración de vista.
Yo no voy a solicitar vista porque considero que en lo ya aportado por ellos y por mí se ve claramente que no tienen pruebas de nada y yo sí, pero creo que como ellos lo han solicitado se celebrará igualmente.
Yo en ese escrito de contestación ya pongo todos mis argumentos y pruebas tanto a por qué me deben la fianza como a por qué no les debo ese otro dinero;mi pregunta es, ¿debería no mostrar todas esas pruebas y guardarmelas para la vista? ¿O es indiferente y así facilito dicha vista? ¿Ese escrito se lo van a trasladar a ellos o lo único que les van a trasladar es ya la fecha de la vista?