Laxante y anticonconceptivos ¿Cómo afectan a su eficacia?

Tomo ainticonceptivos, tomó cada pastilla a las 6am, estaba con un problema de estreñimiento y tomé un laxante (pero este alrededor de 6 horas después de la pastilla) empecé a tener diarrea a las 4pm, ¿esto afecta a su absorción? Solo lo tomé un día y tuve tres diarreas siendo la primera intensa y las otras dos más ligeras. Cabe recalcar que después de esto ya tuve mi periodos

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo no provocar diarreas mientras tomas anticonceptivos orales ya que pueden hacer disminuir el efecto de la ampolla👍🏻

*perdón pastillas anticonceptivas 

¿Pero al ya tener mi periodo después de esto puedo descartar embarazo? Lo tuve la fecha esperada sin ningún atraso y en la semana de descanso

Si ya te vino la regla en la fecha esperada sin ningún problema se descarta entonces un embarazo, por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona las pastillas anticonceptiva y de que manera puedes evitar que baje su efectividad saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas