Retraso de mi periodo ayudenme
Bien, hace días mi pareja y yo tuvimos faje, con ropa ninguno de los dos se la quito, yo le tocaba su miembro y pues es decir que le daba placer y el terminó, el nunca me toco a mi ni nada, simplemente simulabamos tener relaciones pero sin quitarnos la ropa, no es ropa interior simplemente pantalón y camisa, el termina y yo me lavo muy bien las manos dado el tiempo se secan mis manos estando ya limpias, eso fue el viernes 19 de julio y mi periodo no viene hoy 26 de julio me bajó un liquido similar a la sangre y me duele un poco el vientre pero no mucho no entiendo porque si soy virgen y nunca he tenido relaciones sexuales con penetración es lo raro nos hemoa simulado tener relaciones pero nunca sin quitarnos la ropa lo cuál me parece extraño pues yo soy virgen y con el ni nadie he sostenido relaciones sexuales, ¿peri ahora esto que pasa con ese liquido? Mancho mi ropa interior y tenía un olor similar a la sangre he estado un tanto estresada con que mi periodo no viene y pues siendo sincera me da miedo tener un embarazo en este momento, pero pienso no puedo tener un embarazo si
1. Nunca he tenido relaciones
2. El nunca ha tocado mis genitales
3. Solo yo le tocaba su miembro o sea masturbarlo
4. Siempre me lavaba las manos
5. No entiendo porque ese flujo
¿Podré estar embarazada? Ayudenme tengo miedo de que si cuando yo se que nunca he tenido relaciones sexuales.