Retraso de mi periodo ayudenme

Bien, hace días mi pareja y yo tuvimos faje, con ropa ninguno de los dos se la quito, yo le tocaba su miembro y pues es decir que le daba placer y el terminó, el nunca me toco a mi ni nada, simplemente simulabamos tener relaciones pero sin quitarnos la ropa, no es ropa interior simplemente pantalón y camisa, el termina y yo me lavo muy bien las manos dado el tiempo se secan mis manos estando ya limpias, eso fue el viernes 19 de julio y mi periodo no viene hoy 26 de julio me bajó un liquido similar a la sangre y me duele un poco el vientre pero no mucho no entiendo porque si soy virgen y nunca he tenido relaciones sexuales con penetración es lo raro nos hemoa simulado tener relaciones pero nunca sin quitarnos la ropa lo cuál me parece extraño pues yo soy virgen y con el ni nadie he sostenido relaciones sexuales, ¿peri ahora esto que pasa con ese liquido? Mancho mi ropa interior y tenía un olor similar a la sangre he estado un tanto estresada con que mi periodo no viene y pues siendo sincera me da miedo tener un embarazo en este momento, pero pienso no puedo tener un embarazo si

1. Nunca he tenido relaciones

2. El nunca ha tocado mis genitales

3. Solo yo le tocaba su miembro o sea masturbarlo

4. Siempre me lavaba las manos

5. No entiendo porque ese flujo

¿Podré estar embarazada? Ayudenme tengo miedo de que si cuando yo se que nunca he tenido relaciones sexuales.

2 Respuestas

Respuesta
1

Como te comenté en tu anterior pregunta. Es imposible que estés embarazada. El retraso se debe a diferentes motivos, pero no a un embarazo.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento porque es imposible quedar embarazada por tener sexo con ropa o con prenda intima saludos.

Muchas gracias me suscribiré a su canal!

Si, igual la duda invadía mi mente pues conozco que se puede quedar embarazada con la penetración y esas cosas pero igualmente me preocupa mi periodo pues yo no tomo ninguna clase de medicamentos, veré el video agradezco mucho su respuesta, ¿si tengo alguna duda puedo seguir preguntándole?

Si. Me. Cualquier duda me preguntas por el canal en los comentarios

¡Gracias! :D

Hola de nuevo, disculpe el enlace no me manda al vídeo de lo que me describió "imposible quedar embarazada por tener sexo con ropa o prenda intima" no me sale pero ya me suscribí al canal ¿Me puedes ayudar? Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=avSMm10B0uo&feature=share ahí esta el video comentas ahí y te respondo por ahí si saludos 

Hola tengo otra duda, pues como mencione que tuve un faje con mi pareja con ropa (no nos quitamos nada de ropa) lo hemos intentado unas 4 o 5 veces pero siempre con ropa y como ya mencione. Bien yo al tocar su pene pues ya al eyacular siempre me lavaba las manos como ya mencione yo me bañaba un rato después, puede quedar viva alguna esperma? Digo pues yo me lavaba mis genitales un rato después de salir de su casa luego yo me bañaba, pero siempre antes yo me limpiaba y lavaba mis manos de todas las veces que tuvimos la situación ya mencionada. Y pues quedará vivo alguno ya que como le digo yo me lavaba mis genitales es posible que alguno quedara vivo y pudiera sobrevivir y crear un embarazo? Sigo estresada pues mi período sigue sin venir y me siento triste y preocupada de poder estar embarazada espero me responda y disculpe mi insistencia pero si tengo miedo espero me entienda lo que le dije y me ayude a salir de mi duda e ignorancia.

Pues tengo las uñas algo largas digame, hay posibilidad que puedan vivir? Tengo miedo y estrés de mi periodo a veces me calmo y me olvido de la situación pero al verme al espejo igualmente me llega el miedo y pensar así estaba antes o si es de ahora como le digo tengo duda, miedo, angustia :( podría vivir alguno en mis uñas como ya mencione son algo largas al lavar mis genitales?

Totalmente imposible que un espermatozoide sobreviva al agua mueren por el cloro que tiene el agua, mi estimada si estas muy insegura puedes hacerte una prueba de embarazo con total seguridad saldrá negativo pero eso te hará sentir más tranquila y Así esperar tu regla saludos.

La prueba de embarazo con cloro funciona? 

Es que entiendo no estar embarazada pues soy virgen y mi pareja nunca me ha penetrado ni tocado mis genitales, siento que estoy enloqueciendo pues nunca he tenido sexo, agradezco mucho su respuesta, intentaré calmarme pero no se de donde me entra más y más dudas y seguiré esperando mi periodo pues en mi ropa intima viene como un fluido con olor a sangre como un pequeño inicio de menstruación, eso pasa desde ayer solo que hoy mucho menos y con un olor breve a sangre que es?

Ten paciencia tu periodo baja en cualquier momento cualquier duda escríbeme en el. Los. Comentarios del canal de YouTube que te suscribiste ya no organizado aquí te lo agradezco cuídate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas