¿Tengo dolor de ovarios e hinchazón, debería haberme venido el 8 pero nada todavía debo preocuparme?

Está pregunta va relacionada con la anterior. El 28 tuve sexo con mí novio y se suponía que el 8 de este mes me tenía que venir pero nada. Yo uso pastillas anticonceptivas desde hace 3 meses y mí novio no se vino adentro, de hecho recurrimos al oral. Pero me preocupa que no me venga el periodo. Cabe resaltar que soy de periodo irregular. ¿Debo preocuparme? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
2

Si estas tomando adecuadamente tus pastillas anticonceptivas no deberías porque preocuparte, lo que sucede es que quizás tienes un desajuste hormonal ya que recién tienes 3 meses de consumir anticonceptivos y el cuerpo debe adaptarse a ese cambio, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera como piensas y en esas condiciones que describes, por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento cuales son los efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas y ampollas anticonceptivas y estarás mejor informándote saludos.

Se supone que me debería venir mañana, debo preocuparme si no lo hace ?

Claro que no cuando hay un desajuste hormonal la regla se puede atrasar si igual necesitas estar. Más tranquila haste una prueba de embarazo a los 15 días si en caso tienes un atraso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas